Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Joan Roca ofrecerá un menú solidario para el Banco de Alimentos en Girona

Redacción
Redacción 9/12/2014Comentarios

El Vol Espai Gastronòmic acogerá el próximo 16 de diciembre una comida cuyos beneficios irán destinados íntegramente a contribuir en la alimentación infantil

Joan Roca en Maison G.H.Mumm.

El chef Joan Roca.

El próximo 16 de diciembre, el chef Joan Roca ofrecerá una comida solidaria en el espacio Vol Gastronòmic en Girona. Esta acción es una campaña complementaria que se realiza paralelamente a la recogida selectiva de alimentos infantiles para el Banco de Alimentos de Girona.

El cocinero de El Celler de Can Roca cocinará en exclusiva para 18 personas a precio abierto, y con vistas a las casas del río Onyar en Girona. Toda la recaudación de la comida irá destinada al Banco de Alimentos. Las personas que deseen optar a una de las plazas deberán contactar vía correo electrónico con el Vol Espai Gastronòmic (info@volgastronomic.com), que coordinará las reservas y las aportaciones para la campaña. En paralelo, el Banco de Alimentos instalará, desde el mismo día 16 hasta el 21 de octubre, una carpa para la recogida de los alimentos infantiles anexa al restaurante donde tendrá lugar la comida.

Coordinada por el Banco de Alimentos y respaldada por El Celler de Can Roca y Vol Espai Gastronòmic, la iniciativa nace a partir de la necesidad de sumar fuerzas para complementar la gran recaudación con aquellos alimentos que menos se han recogido.