Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Joan Roca presente en la próxima edición de GastroTEA

Redacción
Redacción 25/1/2017Comentarios

La quinta edición de la jornada solidaria de alta cocina GastroTEA contará este año con un protagonista estelar: Joan Roca, del restaurante El Celler de Can Roca.

GastroTEA, un evento gastronómico vinculado a la cena benéfica anual de Asteamur -asociación para personas con trastorno del espectro autista de la Región de Murcia- celebrará este año su quinta edición el 20 de febrero. En esta ocasión, la jornada se repartirá entre un showcooking, un taller de cocina y la cena benéfica.

Tras la asistencia de chefs de la talla de Andoni Luis Aduriz, Paco Pérez o Eneko Atxa en anteriores ediciones, este año será Joan Roca el cocinero invitado. Entre sus cometidos se encuentra la participación en el showcooking, el liderazgo del taller infantil y el diseño del menú de la cena de gala.

Las ponencias-demostraciones gastronómicas se desarrollarán en el Teatro Circo de Murcia a las 9:30 horas con la presencia de Joan Roca pero también de Pablo González (La Cabaña de la Finca Buenavista), Diego Gallegos (Sollo), David López (Local de Ensayo), Samuel Ruiz (KOM?), Encarna López (El Molino del Río) y Antonio Alcaraz (Los Churrascos). El taller infantil se impartirá en la Escuela de Hostelería y Turismo de Murcia La Flota y la cena benéfica será a las 20:30 horas en el restaurante Casa de la Luz (Zarandona).

Los beneficios de este evento se invertirán en la construcción de una sede donde organizar los servicios de la asociación en Murcia capital, y que además será el único Centro de Atención Temprana y Discapacidad específico de Autismo en este municipio. Otro de los objetivos del evento es la concienciación sobre el autismo, trastorno que afecta a cada vez más niños.

Más información sobre el evento y cómo contribuir clicando aquí.


Comentarios