Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Johnnie Walker Black y Ketel One lideran la lista The World’s 50 Best Bars Brands 2013

Redacción
Redacción 23/1/2014Comentarios

Drink International selecciona las mejores marcas de destilados a nivel mundial

KETEL ONE

Ketel One, marca de vodkas en superventas y tendencia.

The World’s 50 Best Bars Brands, confecciona la prestigiosa revista sobre bebidas Drinks International, ha elaborado una lista de los mejores destilados de 2013. Johnnie Walker Black y Ketel One son las dos marcas que lideran esta clasificación de The World’s 50 Best Bars Brands.

Estas marcas, escogidas por los bartenders de The World’s 50 Best Bars y por los consumidores a través de sus votos, se dividen en dos categorías: Marcas Superventas y Tendencias. Además de las subcategorías de whisky, vodka, ginebra, ron y otros licores. La organización considera que una marca en tendencia no tiene el mismo rendimiento de volumen que una de superventas, pero considera que también hay que estudiarlas porque son bebidas que los consumidores piden cada vez más.

En cuanto al ranking particular de whisky escocés, la marca Johnny Walker Black encabeza ambas listas, la de superventas y la de tendencias. Ketel One, por su parte, lidera las dos clasificaciones de The World’s 50 Best Bars Brands de vodka, seguida de Absolut en la lista de Marcas Superventas, y de Grey Goose en el caso de la correspondiente a Tendencias. En la categoría de ron, Havana Club es el más vendido mientras que Bacardi se sitúa como la marca tendencia para este 2014. Finalmente, las marcas Beefeater y Tanqueray se encuentran en cabeza en las listas de bebidas en superventas y tendencia respectivamente.