Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Jordi Cruz presenta el pan para ‘runners’ de Santa Gloria

Redacción
Redacción 16/10/2014Comentarios

El televisivo chef catalán es imagen de este producto elaborado especialmente para deportistas

Pan runner Jordi Cruz

Jordi Cruz ha presentado el pan ‘runner’ de Santa Gloria.

El chef Jordi Cruz, con dos estrellas Michelin en su restaurante Àbac en Barcelona, ha presentado este miércoles el pan runner de la panadería artesanal SantaGloria.

Esta pieza de horno ha sido especialmente pensada y elaborada para aquellas personas que practican mucho deporte y quieren cuidar su alimentación. Tiene un alto contenido en proteínas y es bajo en hidratos de carbono -un 75% menos comparado con un pan integral tradicional- y un 27% de proteínas vegetales que ayudan a la regeneración de los músculos después de la actividad física. Entre sus ingredientes destacan las pipas de girasol, semillas de linaza, salvado de soja y sésamo que son una fuente de grasas sanas.

Jordi Cruz ha explicado durante su presentación: “con el pan runner de SantaGloria, las personas pueden seguir unos hábitos de saludables sin renunciar al buen sabor. Se puede disfrutar en familia, ya que permite combinarlo con muchas recetas saludables y apetitosas”. Así el chef ha preparado una selección de recetas de cocina con este especial proucto de panadería como protagonista.

El pan para runners no sólo está indicado para los que practican deporte. Los diabéticos también pueden disfrutar de él ya que tiene un índice glucémico muy bajo comparado con una baguette o un pan integral tradicional.