fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Jordi Roca presenta en Madrid su libro Casa Cacao

Redacción
Redacción 26/11/2018Comentarios

Jordi Roca, de El Celler de Can Roca, escogió Madrid para presentar su libro Casa Cacao, de Planeta Gastro.

Jordi Roca, encargado del departamento dulce del triestrellado restaurante El Celler de Can Roca (Girona) presentó en Madrid su libro Casa Cacao. Se trata de una recopilación de recetas con el chocolate como protagonista que se adereza con el relato -escrito junto al periodista Ignacio Medina– del viaje que realizaron por diversos países de Latinoamérica en busca del mejor cacao del mundo.

La presentación del libro contó con la participación de Óscar Moya, director global de Patrocinios y Contenidos Corporativos de BBVA, y Lydia Díaz, directora de Planeta Gastro.

Según la información recibida, esta publicación servirá para abrir boca al nuevo espacio gastronómico -dedicado al cacao- que abrirá próximamente Jordi Roca en el Barri Vell de Girona. Será un obrador donde se podrá ver toda la transformación que sufren las habas de cacao hasta convertirse, por ejemplo, en bombones. De acuerdo con las palabras de Joan Roca en su última entrevista para 7Caníbales (que podéis leer aquí): “Un espacio muy bonito y una bonita forma de colaborar en comercio justo con comunidades indígenas del Amazonas que tienen un cacao increíble. El chocolate y el cacao que utilizamos ahora en El Celler ya proviene de esas poblaciones. Con Casa Cacao visualizaremos mejor su día a día”.


Comentarios