Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Jorge Mas, de Mas Gourmets, mejor empresario joven del año

Redacción
Redacción 1/8/2012Comentarios

El consejero delegado de Mas Gourmets, Jorge Mas, ha sido distinguido con el premio Joven Empresario 2011. El galardón lo otorga anualmente la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Cataluña (Aijec).

Jorge Mas es nieto de los fundadores de Mas Gourmets, una empresa familiar especializada en la alta charcutería fundada en 1945. En la actualidad, ya es la primera cadena de charcuterías de Barcelona, con 14 tiendas. En Madrid cuenta con otro establecimiento en el mercado de San Miguel y tiene previsto abrir otras tres tiendas en la capital hasta el año 2014. Mas Gourmets cuenta con 75 empleados y el año pasado su facturación creció un 30%, alcanzando los 12 millones de euros.

Jorge Mas, que también es vicepresidente del mercado barcelonés de La Boquería, dirige la empresa junto a su hermano Joan. La AIJEC ha valorado para concederle el premio que su gestión “ha revolucionado el sector de las charcuterías, proporcionando glamour, sevicio, profesionalidad y productos gourmet”.

La entrega del galardón se realizó en el Teatre del Liceu de Barcelona, con la presencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Artur Mas y Jorge Mas