Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

José Pizarro abre su cuarto local en Londres

Redacción
Redacción 20/6/2017Comentarios

El chef José Pizarro nos sorprendía hace unos días con el lanzamiento de su libro Euskadi (Ed.5 Tintas) y ahora lo vuelve a hacer con la apertura de un nuevo local en Londres, concretamente en el mercado Street Feast. ¿Su nombre? Little Jose.

Si hay una frase con la que nos definen a José Pizarro es la de “el chef extremeño que triunfa en Londres”. De hecho, con la apertura de Little Jose serán cuatro locales ya los que posee en la capital inglesa junto a José Tapas, Pizarro Restaurant y José Pizarro Broadgate.

Este proyecto, ubicado en uno de los puestos del mercado Street Feast Giant Robot en Crossrail, basará su propuesta gastronómica en las típicas tapas españolas: patatas bravas, croquetas, pequeños bocadillos de calamares con alioli, montaditos de jamón ibérico 5 Jotas, tortillas de patata, etc. Y pretende ser su aportación a la tan de moda cocina callejera. Permanecerá abierto todos los días de la semana y se podrá comer y cenar. El chef se presenta ilusionado con este proyecto con el que busca “recrear ese ambiente relajado y de platos sencillos de José Tapas, pero también darle al tradicional sándwich aburrido de medio día una vuelta y hacer algo rico e innovador”.

El libro Euskadi

José Pizarro, además de regentar cuatro restaurantes, ha publicado tres libros de cocina y es habitual del programa BBC’s Saturday Kitchen. Hace unos días, presentó su último libro: Euskadi (Ed. 5 Tintas) un recorrido por las mejores recetas de la región, sus productos y los lugares donde degustarlos. Esta obra es una traducción de Basque y es el primero de una serie de libros cuyo objetivo es difundir la cocina española. Las siguientes publicaciones continuarán con otros lugares como Cataluña, Extremadura, Baleares y Canarias.


Comentarios