Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Cinco, de Josep Armenteros, estrena Bar Sideral

Redacción
Redacción 22/10/2018Comentarios

Tras una primera etapa Josep Armenteros pone en marcha varias novedades en Cinco, su proyecto más personal: la creación de Bar Sideral, en la planta de la calle, y una propuesta de cocina de raíz tradicional, desde este octubre, las noches de los jueves, vienes y sábado (o vísperas de festivo).

Josep Armenteros, cocinero durante catorce años en Carles Gaig y considerado mejor pastelero de España en 2007, inaugura temporada en Cinco con diferentes novedades. La primera, la apertura de Bar Sideral en la planta de calle. El espacio ofrecerá una cocina casual, con platillos y tapas tradicionales, mediterráneas, para compartir
y disfrutar en compañía. Habrá dos zonas exteriores, terraza y chill out.

Bar Sideral abrirá entre semana, a las 8:00 para servir desayunos y combinados hasta las 12:00 cuando arranca su carta y sugerencias a modo de menú con cocina ininterrumpida hasta la noche donde se puede prolongar el día con copas. A los platillos y tapas se une una carta de vinos corta pero dinámica y con servicio de copas. Los fines de semana y festivos Bar Sideral abre su cocina a las 13:00, con sugerencia de arroz en el almuerzo y con cocina ininterrumpida hasta la noche. Su precio medio es de 20/25€.

Pero las novedades no se quedan aquí. El Cinco abrió en octubre con una más: su propuesta de cocina de raíz tradicional y de mercado. Este tipo de cocina se podrá disfrutar las noches de los jueves, viernes y sábado (o vísperas de festivo). El espacio destinado para la oferta es el club (planta inferior), el resto de días el espacio está destinado a eventos, mesas vestidas, platos para compartir y los platos clásicos más solicitados por los clientes. El precio medio es de 30€.

Tras la cena en el Cinco se puede disfrutar del club, música y copas. La bodega es un espacio compartido por el cinco y Bar Sideral donde poder disfrutar de un espacio privado y una oferta adaptada al cliente reuniones, presentaciones, etc.


Comentarios