Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Kabuki estrena nuevo restaurante en el hotel malagueño Finca Cortesín

Redacción
Redacción 21/3/2013Comentarios

Rafael Carrasco dirige este nuevo establecimiento ubicado en un cinco estrellas de Casares

La sala del nuevo Kabuki Raw.

El grupo Kabuki estrena esta Semana Santa un nuevo restaurante. Se trata del quinto en España de este grupo de referencia en la gastronomía japonesa, que ya cuenta con tres estrellas Michelin repartidos entre sus establecimientos de Madrid y Tenerife.

El nuevo restaurante se llama Kabuki Raw y está en el espectacular resort de Finca Cortesín, un hotel de cinco estrellas con campo de golf y beach club ubicado en la población malagueña de Casares, cerca de Marbella.

Rafael Carrasco estará al frente de este nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas el 26 de marzo. Carrasco ha pasado por cocinas como las de Martín Berasategui y Arzak, y desde 2005 está vinculado a Ricardo Sanz, fundador del grupo Kabuki. Así, ha pasado por distintos restaurantes del grupo y ha viajado a Japón para formarse bajo la tutela de Seiji Yamamoto, con tres estrellas Michelin.

Tartar de toro con angulas, uno de los platos de Kabuki Raw.

Este nuevo Kabuki Raw sigue la línea del grupo, ofreciendo una cocina gastronómica que va de la ortodoxia nipona al mestizaje. En este caso, basándose en materias primas del entorno, como, las pesquerías sostenibles del Estrecho, las verduras orgánicas y los principales productos de la gastronomía española.

El Kabuki Raw se suma a la oferta gastronómica de Finca Cortesín, que ya cuenta con otra figura como es la del italiano Andrea Tumbarello, que en su restaurante Don Giovanni de Madrid ha sido considerado el mejor italiano de la capital y que tiene un sol Repsol, tanto en Madrid como en Finca Cortesín.