Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Kaitlyn Stewart, mejor bartender del mundo

Redacción
Redacción 28/8/2017Comentarios

La canadiense Kaitlyn Stewart fue escogida, hace unos días, la Mejor Bartender del Mundo en la final de la competición de coctelería World Class Competition organizada en Ciudad de México.

Uno de los certámenes más grandes del mundo de la coctelería, el World Class Competition, se celebró hace unos días en Ciudad de México. Tan solo 55 de los más de 10.000 bartenders procedentes de 57 países que se presentaron, superaron las pruebas de sus competiciones regionales y participaron en la celebración previa a la gran final, el 20 de agosto. Días después, cuatro de ellos acudían a las pruebas definitivas. De todos ellos, Kaitlyn Stewart fue la que obtuvo el primer puesto.

Kaitlyn tendrá la oportunidad de viajar por el mundo como embajadora de Diageo Reserve, elaborando cócteles en lugares remotos y haciendo de juez en distintas competiciones de los 5 continentes. Además se unirá a la lista de los mejores de la industria, convirtiéndose en el noveno miembro del Salón de la Fama de World Class.


Comentarios