Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Karlos Arguiñano arranca con éxito su primera temporada en Antena 3 – Redacción

Redacción
Redacción 21/9/2010Comentarios

Antena 3 estrenó ayer por la tarde el programa Karlos Arguiñano en tu cocina, un espacio dedicado a la cocina doméstica y a la selección de los mejores ingredientes que se emitirá de lunes a viernes a las 20:15h. Y la primera entrega superó las expectativas, ya que registró un magnífico 18% de share tras seducir a 2.184.000 espectadores.

Arguiñano cocinará todos los días recetas con los productos típicos de temporada y siguiendo las pautas de una buena alimentación:  variedad de producto, importancia de los grupos alimentarios básicos, higiene y buenas técnicas de cocina.

Karlos Arguiñano, además de cocinar  una receta diaria, también ofrecerá menús completos. Y es que En tu cocina, la estructura no va a ser fija. Además de contar con Ainhoa Sánchez como colaboradora habitual, ofreciendo la información nutricional sobre la receta del día, Karlos Arguiñano visitará a un personaje de actualidad y mostrará sus gustos, hábitos alimentarios, destreza en la cocina… A cambio, el cocinero más famoso de la televisión se encargará de cocinar la receta que le pida el invitado.

Apuesta por los jóvenes

Cada mes, Arguiñano visitará un piso de estudiantes o compartido y conocerá a sus inquilinos, que mostrarán su gran receta, la que hacen en las grandes ocasiones. Karlos Arguiñano se encargará de cocinar la receta seleccionada. También una vez al mes, se cocinará una receta barata y vistosa. Esta sección pretende sorprender con una receta de precio ajustado y, sobre todo, demostrar que no es difícil hacer algo bueno, bonito y barato.

Recetas saludables, sencillas y fáciles de preparar en casa. Recetas para la comida del día siguiente o perfectas para cenar, recetas para recibir dos invitados en casa o para sorprender a la familia, recetas tradicionales e nternacionales, recetas para la cocina rápida y práctica del día a día y recetas más elaboradas para las grandes ocasiones.