Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Keler 18 y Estrella Damm premiadas por su calidad

Redacción
Redacción 12/7/2013Comentarios

La International Beer Awards 2013 y la Superior Taste Awards 2013 entregan galardones a estas dos cervezas

logo_nuevo

Keler 18 recibió medalla de bronce en la Australian International Beer Award.

Las cervezas Damm han recibido recientemente varios premios en dos certámenes internacionales en reconocimiento a su calidad.

La Australian International Beer Award, certamen que reúne a unas 1.500 cervezas procedentes de más de 35 países alrededor del mundo, se celebró el pasado mayo en Melbourne. Tanto Estrella Damm como Keler 18, dos productos de Damm, recibieron en este evento medallas de bronce dentro de la categoría Other International Style Lager (otras cervezas Lager internacionales). Esta competición, que se organiza desde 1987, juzga los diferentes tipos de cerveza en función de su apariencia, aroma, sabor, cuerpo y calidad técnica.

Los premios Superior Taste Awards 2013, organizados por la International Taste & Quality Institute de Bruselas, han galardonado este año también a las cervezas Damm. Keler 18, Free Damm, Bock Damm e Inedit fueron premiadas con dos estrellas en este certamen que se conoce como la guía Michelin de los productos alimenticios. Voll Damm y Estrella Damm recibieron en esta edición el galardón Crystal que premia a aquellos productos que han recibido tres estrellas en tres años consecutivos.