Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La Accademia del Gusto abre en el El Corte Inglés de Madrid

Redacción
Redacción 25/2/2014Comentarios

La escuela de cocina italiana estrena barra de degustación en el Espacio Gourmet

La Accademia del Gusto

La Accademia del Gusto en la calle Cristóbal Bordiu.

La Accademia del Gusto abre hoy en el Espacio Gourmet de El Corte Inglés, en la calle Goya de Madrid. La conocida escuela de cocina, cuyo establecimiento principal habita en Cristóbal Bordiu de la misma capital, estrena así un espacio de degustación donde se podrán disfrutar un sinfín de productos gastronómicos de origen italiano.

En este nuevo rincón de El Corte Inglés se ubicará una barra non stop en la que se podrá desayunar con el auténtico cappuccino italiano, comer un buen plato de pasta a mediodía y degustar un aperitaliano, el típico aperitivo italiano after work. Para celebrar este nuevo espacio gourmet, La Accademia del Gusto invitará hoy, a partir de las siete de la tarde, a disfrutar de su aperitaliano por un precio especial de cuatro euros.

La Accademia, dirigida por Nicoletta Negrini, es la primera escuela de cocina italiana en Madrid. Su principal local, emplazado muy cerca del consulado de Italia, funciona como un espacio multiusos que se divide en tienda, enoteca, sala de catas y aula de cocina. La oferta formativa se basa en monográficos, cursos culinarios y catas de vino, alguno de ellos impartidos en lengua italiana. Esta última actúa además durante los mediodías como restaurante, ofreciendo un menú a base de productos italianos.

Se puede acceder a los productos de la Accademia del Gusto a través de su tienda online.