Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La alta cocina indonesia desembarca en Madrid

Redacción
Redacción 25/1/2013Comentarios

Uno de los platos indonesios.

El hotel InterContinental organiza unas Jornadas con Stanly Ferdinand y Suherman  Ade

El Hotel InterContinental Madrid celebra del 28 de enero al 3 de febrero la semana de la alta cocina de Indonesia. Para ello, se ofrecerán almuerzos y cenas durante toda la semana a cargo de dos reputados chefs internacionales indonesios: Stanly Ferdinand Lumi y Suherman Ade que visitan Madrid desde Yakarta expresamente para estas jornadas. Ambos pertenecen al equipo del experto culinario indonesio William Wongso.

El Chef Stanley Ferdinand Lumi es propietario del restaurante Big Belly Ribs pero forma parte del equipo de Wongso desde hace años. El Chef Hernan también comenzó su carrera en un restaurante propiedad de William Wongso y además es consultor habitual en hoteles y restaurantes de todo el mundo.

Los platos seleccionados por ambos chefs representan la variedad y diversidad del país que ha adquirido su influencia culinaria de muchas vertientes. En InterContinental Madrid se ha realizado una amplia selección de platos (más de 25) entre los que se podrán degustar: (Soto Padang) – Sopa de carne crujiente de Sumatra, (Udang Balado) – Gambas Fritas con braseado en hierbas aromáticas y salsa de chile rojo, (Sumpia Jakarta) – Rollitos de verdura de Yakarta y camarones, (Soto Betawi) – Sopa de ternera picante y leche de coco ó (Es cendol) -Arroz Gelatinoso con Trocitos de Jackfruit Dulces, Leche de Coco y Jarabe de Azúcar Moreno entre otros…

El precio será de 45 euros. Además, el domingo se celebrará un brunch, por 49 euros (con descuentos para niños)

 

Un Comentario

  1. Gildo Kaldorana dice:

    Una pena que no pueda estar en Madrid por esas fechas.
    La gastronomía indonesia, como Indonesia, siempre para arriba.
    Saludos