Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La alta cocina también se adapta a la crisis económica

Redacción
Redacción 10/11/2008Comentarios

Como reproducía Telecinco en un reportaje del fin de semana, la crisis también llega a la gastronomía. El chef catalán Ramón Freixa ha creado un nuevo menú cuyo precio es de 21 euros incluso en las noches. “Buscamos que sea un restaurante de calidad pero a un precio controlado”, explica Freixa.

Control de los precios sin perder calidad ni exquisitez, ese es el nuevo lema de algunos de los grandes de los fogones.

En Madrid, Juan Pablo Felipe ha decidido crear un nuevo negocio, un bar que, entre otras cosas, ofrece por 15 euros un menú completo con el mejor sabor. Felipe puntualiza que “se puede hacer una cocina de muy alta calidad con productos de todos los días”.

Pero sobre todo, hay un concepto que está arrasando hoy en día en la gastronomía: las tapas. Todas, las de toda la vida y las nuevas, porque tapear es un arte.

Paco Roncero ha adaptado su saber en cocina a la moda y el precio, por eso ha creado Estado Puro, un bar que transforma el buen sabor de la gastronomía en tapas.

Son apuestas de cocineros de alto nivel para no perder una de los mayores placeres del mundo. Aún es posible comer bien a un mejor precio.

3 Comentarios

  1. Book of Ra dice:

    Woh I like your posts , saved to fav! . 774566

  2. Handy orten dice:

    Hello fellow internet master! I genuinely enjoy your internet site! I liked the color of your sidebar. 648107

  3. nobtliobqwud dice:

    jtiuvqoolctf