Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La brasa y la parrilla serán las protagonistas del Fórum Gastronómico Coruña 2015

Redacción
Redacción 2/2/2015Comentarios

Pepe Solla, Francis Paniego y otros grandes profesionales de la cocina acudirán a esta cita gastronómica del 15 al 17 de marzo

A Coruña

Recinto del Fórum Gastronómico en ExpoCoruña

Se avecina un acontecimiento gastronómico que abre sus puertas de la mano de grandes cocineros y otras figuras del sector, el Fórum Gastronómico Coruña 2015. El evento, del 15 hasta el 17 de marzo, son tres días en los que se llevará a cabo la segunda edición en A Coruña del conocido congreso y la quinta en Galicia. En esta ocasión, el fuego, la brasa y la parrilla serán las principales temáticas.

ExpoCoruña será el lugar donde se reunirán gourmets y profesionales. Algunos de estos protagonistas serán Xosé Cannas (Pepe Vieira), Pepe Solla (Casa Solla), Luis Veira (Árbore da Veira), Iván Domínguez (Alborada), Javier Olleros (Culler de Pau), Dani Guzmán y Julio Sotomayor (Nova), Yayo Daporta (Yayo Daporta Restaurante) o Diego López (La Molinera), entre otros. También destaca la presencia de Francis Paniego (El Portal de Echaurren), Marcos Morán (Casa Gerardo), Diego Guerrero (DSTAgE), Paco Morales (NOOR), Diego Fernández (Regueiro), Aitor Arregui (Elkano), Roberto Ruiz (Frontón de Tolosa) o Abel Álvarez (Güeyu Mar). Además del chef del mar francés, Alexandre Coullion (La Marine), o el ganador de TopChef2, David García, acompañado por Inés Abril.

El recinto contará con un auditorio, en el que se realizarán estas sesiones de cocina, además de talleres con degustación final. El fórum también ofrecerá desde distintas catas de vino hasta talleres didácticos para los pequeños chefs de la casa, a cargo de Emili Samper, participante de MasterChef2. Para acceder al recinto es necesario inscribirse con antelación a través de su página web www.forumcoruna.com.