Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La cocina de Paco Pérez llega a Hong Kong

Redacción
Redacción 5/12/2013Comentarios

El chef catalán, galardonado con cinco estrellas Michelin, sirve un menú especial en el Hotel The Ritz-Carlton, el más alto del mundo

Paco Pérez

De izquierda a derecha: Paco Pérez, Juan Samso, el chef Pino Lavarra y Peter Encontrá.

El hotel The Ritz-Carlton Hong Kong acoge del 5 al 7 de diciembre al reconocido chef catalán Paco Pérez. Galardonado con cinco estrellas Michelin por sus restaurantes en Barcelona, Llançà y Berlín, el prestigioso cocinero presenta sus creaciones culinarias en el restaurante Tosca del lujoso hotel, considerado el más alto del mundo.

En estas dos jornadas gastronómicas en Hong Kong, Paco Pérez embarcará a sus comensales en un viaje culinario mostrándoles la cocina del siglo XXI llena de pura creatividad y plagada del espíritu de su restaurante Miramar. Durante los días 5 y 6 los asistentes a este exclusivo evento podrán disfrutar de una cena de siete platos, mientras que el día 7 se celebrará una comida más ligera a base de tres platos. El menú que ha diseñado Paco Pérez para este evento incluye propuestas como las kokotxas de merluza a la brasa, pil pil de tuétano y caviar, arroz meloso de setas, cigalas con dim sum de trufa negra o crema catalana.

The Ritz-Carlton Hong Kong ocupa las plantas 102-118 del Centro Internacional de Comercio en Kowloon y está considerado el hotel más alto del mundo. Las 312 habitaciones de este hospedaje ofrecen unas espectaculares vistas de la ciudad y el puerto de Hong Kong.