Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La cocina de Paco Pérez podrá degustarse en el lujoso Alàbriga & Home Suites de S’Agaró

Redacción
Redacción 28/4/2017Comentarios

A partir de junio, el lujoso hotel Alàbriga & Home Suites inicia nueva etapa con un programa de actividades culturales, artísticas y gastronómicas que se unen a una propuesta culinaria de altura, la de Paco Pérez en el espacio Terra.

El Alàbriga & Home Suites invita, desde este verano, a disfrutar de un nuevo concepto de hotel en un entorno tan atractivo como S’Agaró, en la Costa Brava. Un proyecto en el que el huésped encontrará un interiorismo que se ha cuidado hasta el mínimo detalle, una arquitectura vanguardista inscrita en un paisaje natural y una propuesta gastronómica de altura con un chef de renombre: Paco Pérez. Su restaurante Terra será el espacio en el que se podrán saborear las creaciones de este cocinero construidas a partir de su personal interpretación de la cocina tradicional mediterránea. Terra viene a sumarse así al resto de proyectos de Paco Pérez: Miramar, en Llançà (Girona); La Enoteca del Hotel Arts, EGGS, Doble, La Royale y Bao bar, en Barcelona, y Cinco del Hotel Das Stue en Berlín.

Junto a la oferta culinaria, se podrán degustar los cócteles más atrevidos de Manel Vehí en Alàbriga Sea Club by Dom Pérignon. Un exclusivo espacio que contará con actuaciones de música en directo.

El proyecto arquitectónico del Hotel Alábriga, liderado por el prestigioso arquitecto Aryanour Djalalise inspira en el casco de un yate fondeado en las calas de la costa catalanaEl Mediterráneo es el principal referente de esta obra donde los jardines y el entorno conquistarán a todo aquel que lo visite.

Más información aquí.


Comentarios