Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La cocina y el jazz se fusionan en Els Tinars

Redacción
Redacción 16/7/2014Comentarios

Un maridaje que permite degustar los nuevos platos de verano del restaurante de Marc Gascons, con una estrella Michelin

els tinars

La cocina y el jazz se fusionan en Els Tinars este verano.

Durante todo este verano, los miércoles de julio y los lunes de agosto, la buena gastronomía y las mejores melodías del jazz se fusionan en la terraza Orangerie del restaurante Els Tinars en Llagostera (Girona).

Marc y Elena Gascons, los dos hermanos que dirigen y regentan este establecimiento excepcional que cuenta con una estrella Michelin, repiten esta experiencia para ofrecer la posibilidad de que, una vez a la semana, los clientes puedan disfrutar de esta fusión culinaria y musical. Se trata de una ocasión perfecta para degustar los excelentes platos que Marc ha creado para la carta de este verano, al compás de las mejores composiciones de este género musical a cargo del grupo Bech Jazz.

Algunas de estas nuevas creaciones culinarias, que como siempre mantienen el equilibrio perfecto entre el respeto por el producto de proximidad y de primera calidad, y la parte más moderna y creativa de Marc, forman parte de las sugerencias y novedades que ofrece Elena en sala. Ella es quien cuida de todos los detalles, con la atención distinguida a los clientes que siempre ha caracterizado a Els Tinars.

Tanto en el comedor interior como en las terrazas, el servicio a cargo del equipo de profesionales ayuda a disfrutar con los cinco sentidos de la comida, el ambiente y el entorno… Mientras, muy sutilmente y de fondo, suenan estas piezas clásicas de jazz que siempre traen buenos recuerdos, igual que los que nos transmiten los sabores y aromas de los platos de este restaurante.