Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Jancis Robinson aconseja a través de Nintendo DS – Redacción

Redacción
Redacción 5/7/2010Comentarios

Jancis Robinson

Jancis Robinson

Nintendo ha empaquetado el chic francés adaptado a la gastronomía en Cocina con Elle à table, una aplicación para la consola DS que incluye más de mil recetas además de recomendaciones sobre vinos y quesos -también al más puro estilo francés- elaborados por expertos en la materia, las primeras realizadas por la reconocida Jancis Robinson y las segundas por John Farrand.

Las recetas, la mayoría de origen francés, han sido extraídas de la publicación gala Elle à table, una prestigiosa guía sobre tendencias gastronómicas, y pueden seguirse paso a paso, con fotos y explicaciones detalladas para su preparación, ha informado hoy la compañía japonesa.

Además, mientras el usuario cocina puede emplear el sistema de manos libres de la vídeo consola para ir avanzando en los pasos de la receta, además de planificar menús con información nutricional y “pedir” al programa que proponga recetas a partir de los ingredientes que hay disponibles en casa en ese momento.

Este programa-recetario, que también incluye platos “de estación” y para festividades, está ya disponible tanto para Nintendo DS como para su versión DSi.

Fuente: Agencia EFE