Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La Feria Nacional del Vino se celebrará del 9 al 11 de mayo

Redacción
Redacción 1/5/2017Comentarios

Fenavin, considerada una de las ferias de referencia del vino español, celebrará su novena edición del 9 al 11 de mayo en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. La Feria Nacional del Vino este año bate varios récords.

La Feria Nacional del Vino, Fenavin -que se celebrará del 9 al 11 de mayo en Ciudad Real-, ha superado las expectativas de la organización en su novena edición. Este año ha aumentado el número de expositores que asistirán y se contará con la presencia de, prácticamente, todas las denominaciones de origen españolas -algo que no ha ocurrido en otras ediciones-  por lo que el espacio expositivo dispondrá de un pabellón más -de siete pasará a ocho- para acoger a todos los que no han querido perderse este evento. En total serán más de 1.800 expositores de toda la península, 17.000 compradores y 300.000 contactos comerciales.

Desde la organización, además, nos cuentan que esta edición es la más internacional ya que se ha incrementado el número de países interesados -con un total de 84- a los que se ha sumado, entre otros y a modo de novedad, Nepal o Kazajistán. También destacan que este año, se volverá a disponer de la herramienta Contacte con, que organiza una media de 194 contactos comerciales por hora.

En cuanto al eje temático y el programa de actividades, explican que “ha habido un crecimiento en la presencia del vino ecológico y que se contará con las ponencias de relevantes profesionales del vino y la restauración”.

Más información aquí.


Comentarios