Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La fundación Alicia celebra la III edición de Alicia’t

Redacción
Redacción 15/4/2015Comentarios

La institución celebrará su cita anual los días 18 y 19 de abril en Món Sant Benet

Alícia, la fundación con vocación social, dedicada a la innovación tecnológica en cocina, a la mejora de los hábitos alimentarios y a la valoración del patrimonio agroalimentario celebra la III edición de Alicia’t los días 18 y 19 de abril. Este año la institución dirigida por Toni Massanés propondrá más de 150 actividades orientadas a todos los públicos a través de talleres y charlas sobre alimentación y cocina fácil, sana y divertida.

eeee

Alicia’t

La parrilla de actividades brinda un amplio abanico temático donde escoger:  legumbres, proteínas, cocas, libros, cocina del Bages, dulces sin gluten, cuidado de tomateras, variedades tradicionales de lechugas, etc. A la cita también acudirán rostros de la alta culinaria como el maestro chocolatero Enric Rovira y David García, chef de TO+ y ganador de la última edición de Top Chef. La fundación quiere incidir en las posibilidades y valores que ofrece la cocina, por ello facilitarán “trucos y herramientas para poder aplicar en casa de forma fácil y divertida, incidiendo en una alimentación saludable y equilibrada.”

Los talleres estarán dirigidos por profesionales de la Fundación Alícia, tendrán una duración de 30 minutos, un coste de dos euros y un aforo de 40 personas.

Para más información: www.alicia.cat.