Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La gastronomía vuelve en verano a COMRàdio con el programa “Entaulats”

Redacción
Redacción 5/8/2011Comentarios

Reproducimos la nota de prensa de presentación del programa “Entaulats”.

Carme Gasull y Josep Sucarrats son los conductores del programa.

Siéntate, cierra los ojos, huele, prueba, saborea, sonríe … ¡Y disfruta de la gastronomía en COMRàdio! Esta es la propuesta de ‘Entaulats’, una palabra muy gráfica que significa sentarse a la mesa para comer y que da nombre al programa veraniego de la periodista Carme Gasull. A partir del 30 de julio y hasta el 28 de agosto, cada sábado y domingo, de 12 a 2 del mediodía, podrás sentarte a la mesa con ella y con Josep Sucarrats, director de la revista CUINA, para saber cómo llenar la despensa con productos de temporada y de proximidad, para conocer de dónde vienen, sus propiedades nutricionales y donde comprarlos.

Con ellos se sentarán cinco cocineros de primera —Quim Marqués (Suquet de l’Almirall, Barcelona), Jordi Anglí (L’Auca, Barcelona) Ignasi Camps (Ca l’Ignasi, Cantonigròs) Matías Fernández (Quinoa, Falset) y Iolanda Bustos (La Caléndula, Girona)— que te sugerirán platos y recetas. Mientras que la sumiller Meritxell Falgueras nos enseñará a ‘presumir de vinos’ y, además, los recomendará, con nombres y apellidos. Vinos, cavas y cervezas para disfrutar plenamente de cada comida.

Tendremos un diccionario de mesa (el Boca-vulari), repasaremos la actualidad gastronómica, comentaremos blogs, libros y músicas gurmets, compartiremos dudas culinarios, tiendas y restaurantes. Charlaremos con escritores, cocineros, sumilleres, diseñadores, hosteleros, periodistas, críticos gastronómicos … Amigos de todo el territorio catalán que saben mucho y tienen mucho que decir sobre la comida y la bebida. Y regalaremos libros y revistas, colgaremos las recetas en el web de la revista CUINA (www.cuina.cat) y te enseñaremos como son nuestros invitados en el Facebook del programa (http://www.facebook.com/entaulats).