Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La Generalitat condecora al director general de Damm

Redacción
Redacción 25/4/2014Comentarios

Enric Crous ha sido distinguido con la Creu de Sant Jordi 2014

Enric Crous junto a Ferran Adrià en 2011.

El Director General del Grupo Damm, Enric Crous, ha recibido esta semana la Creu de Sant Jordi 2014, una distinción que entrega la Generalitat de Catalunya. El galardón se entregó este martes 22 de abril de la mano del president Artur Mas. Este año 27 personas y 15 entidades, de diferentes sectores económicos y culturales, han sido distinguidas con este reconocimiento.

La Creu de Sant Jordi es uno de los máximos reconocimientos que entrega la Generalitat de Catalunya y está creado con el fin de distinguir a aquellas personas naturales o jurídicas que, por sus méritos, hayan prestado servicios destacados en esta comunidad en la defensa de su identidad o, en un ámbito más general, en el plan cívico y cultural.

Enric Crous es director general del Grupo Damm desde 1990. Es también vicepresidente cuarto y responsable de las relaciones institucionales de la Associació Amics de la Rambla de Barcelona y forma parte de la Cambra de Comerç de Barcelona en representación de las organizaciones empresariales.