Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La Guía Repsol gana a la Michelin

Redacción
Redacción 14/1/2013Comentarios

Los lectores de 7Caníbales la consideran la mejor herramienta para buscar o informarse sobre un restaurante

La Guía Repsol es la herramienta preferida por los lectores de 7Caníbales para buscar o informarse sobre un restaurante. Así se desprende de la encuesta mensual que 7Caníbales propone entre sus usuarios.

Tras la publicación en los meses de noviembre y diciembre de las nuevas ediciones de las principales guías gastronómicas, Salvador García-Arbós publicó un artículo titulado Quién guía las guías en el que se cuestionaba sobre los criterios de estas las dos principales publicaciones: Michelin y Repsol. Por ello, preguntamos a nuestros lectores de cuál se fiaban más…si es que se fiaban de ellas.

La encuesta, con casi dos centenares de participantes, revela que el 29% de los lectores prefiere la Guía Repsol, por un 17% que opta por la Guía Michelin, que queda por detrás de “internet” (26%) y del “boca a oreja” (22%).

[poll id=”29″]

Curiosamente, en la anterior encuesta, que preguntaba sobre el reparto de estrellas Michelin de 2013, sólo un 6% de los más de 500 participantes lo consideraron justo. Para un 70%, sobraron estrellas y para un 24%, faltaron.

[poll id=”28″]