Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La II Keler Pintxo Week arranca este viernes

Redacción
Redacción 6/6/2013Comentarios

La cita cuenta con la participación de 31 establecimientos

Los asistentes a la rueda de prensa de presentación.

Los asistentes a la rueda de prensa de presentación.

Hoy se ha presentado la segunda edición de la Keler Pintxo Week, que arranca mañana viernes y finalizará el 16 de junio. El centro de San Sebastián se convertirá en una gran fiesta popular y gastronómica, con la participación de 31 establecimientos que ofrecerán un menú especial de 4 pintxos + 2 botellas de Keler, por 10€.

La presentación de la II Keler Pintxo Week se ha celebrado en el restaurante Aquarium San Sebastián, donde medio centenar de personas, entre periodistas y representantes de los locales participantes, han podido degustar algunos de los pintxos que se ofrecerán durante esta semana.

Iosu de Isusi, responsable de ventas de Keler, ha explicado que la Keler Pintxo Week “es una apuesta de largo recorrido” que tiene como objetivo “simbolizar la apertura del verano en Donosti”. En nombre de los locales participantes, Igor Torre Mendizabal, de Pagadi, ha agradecido la iniciativa por ser un impulso para el sector.

La II Keler Pintxo Week contará también con el concurso El Mejor Surtido de Pintxos Keler. Todas las personas que prueben el menú de pintxos en alguno de los 31 locales participantes, podrán votar el mejor surtido. Entre los votantes se sorteará una cena para dos personas en el restaurante Arzak. Además, aquellos que se hagan seguidores de la página de Facebook de Gastronosfera y suban una foto participando en la Keler Pintxo Week, entrarán en el sorteo de una Tablet Samsung.