Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La Navidad con la cerveza más fresca

Redacción
Redacción 17/12/2014Comentarios

Damm distribuye su edición limitada navideña por segunda vez este año

00200502800584____1__325x325

Cerveza de Navidad Damm 2014.

Damm ha vuelto a crear la edición limitada de la Cerveza de Navidad para estas fiestas por segundo año consecutivo. Especialmente elaborada para el invierno, se trata de un producto estacional que anteriormente se había reservado sólo para obsequiar durante las fiestas a los amigos y colaboradores de Damm.

De alta intensidad aromática, en ella destacan las notas a cereales tostados y lúpulo fresco. Además, presenta un color oro viejo, luminoso, con reflejos de roble nuevo. Es brillante y de aspecto vivo, con burbujas sutiles, abundantes, que rematan en espuma blanca de larga persistencia.

El olor de la malta cebada inunda los sentidos, con una complejidad en nariz aportada por las notas del lúpulo y la levadura. Muy sabrosa aunque ligera, fresca y con un carbónico integrado, es una cerveza elegante.

Tradición y modernidad se funden en esta edición exclusiva que Damm quiere ofrecer a todas las mesas que celebrarán la Navidad. Con una botella de diseño personalizado, emblema de recuerdos del pasado e ilusión por el futuro. Y una etiqueta única en el mercado, que indica todas las características organolépticas que hacen de la Cerveza de Navidad el mejor brindis de este año.

De edición limitada y presentada en una botella de 66cl., se puede adquirir en las principales tiendas de alimentación y supermercados, en la sección de productos navideños.