Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La nueva edición de La Cata del Barrio de la Estación ya tiene fecha

Redacción
Redacción 3/4/2017Comentarios

La tercera edición de La Cata del Barrio de la Estación ya tiene fecha. Será en junio de 2018 cuando Haro acoja este evento enológico que fue galardonado en 2016 con el premio a la Mejor Experiencia Enoturística en los International Wine Challenge Awards Spain.

Lo bueno que tiene la experiencia de lo vivido es que uno trata de ir mejorando a medida que va repitiendo situaciones. Esto mismo ha sucedido con La Cata del Barrio de la Estación. En sus dos anteriores ediciones, la fecha de celebración coincidió con época de vendimias -cuando más trabajo se tiene en bodega- lo que, para algunos, fue un handicap. Así que, en esta ocasión, la organización ha decidido adelantar la tercera edición para alejarla de la temporada más intensa del sector del vino.  Finalmente, será en junio de 2018 cuando Haro acoja este evento enológico.

Según la organización, se ha intentado otorgar una perspectiva más internacional a la próxima edición “Para ello, desde hace meses se trabaja intensamente en la celebración de un gran evento en el exterior que transmita la filosofía, cultura, tradición y reconocida calidad de los vinos elaborados en este lugar tan especial que cuenta con la mayor concentración de bodegas centenarias y de prestigio del mundo, considerado además como la cuna del vino de Rioja”.

Hay que destacar que La Cata del Barrio de la Estación fue galardonada en 2016 con el Premio a la Mejor Experiencia Enoturística en los International Wine Challenge Awards Spain y, en el año 2015, con el premio Best of a la Mejor Iniciativa Enoturística concedida por la red internacional de grandes ciudades del vino Great Wine Capitals.

Más información aquí.


Comentarios