Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La nueva edición de Palo Alto Market se centrará en la gastronomía

Redacción
Redacción 27/1/2017Comentarios

La próxima edición del mercado urbano barcelonés Palo Alto Market se celebrará durante los días 4 y 5 de febrero, en esta ocasión, bajo el nombre Exquisite. ¿El motivo? Su interés por hacer hincapié en la gastronomía al presentar una selección de más de diez restaurantes y chefs de diversas procedencias con la colaboración de Ceviche 103 y Talent & Food. Un evento que promete ofrecer la cocina más avanzada a precios asequibles.

Será los próximos 4 y 5 de febrero cuando la gastronomía inunde la nueva edición del Palo Alto Market. Una oportunidad para conocer de primera mano qué se está cociendo en los fogones de la alta cocina actual. Entre la oferta, los asistentes podrán degustar la tan de moda cocina peruana de la mano de Ceviche 103. Chefs tan potentes como Luis Arévalo, de Kena; Omar Malpartida, de Tiradito y Barra M; Pablo Ortega, de Totora; Juan Otivo, de Kokka; Nicky Ramos, de The Market Perú y Roberto Sihuay, de Ceviche 103 y Nikkei 103, entre otros, liderarán esta propuesta que permitirá ahondar más en la gastronomía del país latinoamericano.

Por otro lado, Talent & Food mostrará a los asistentes una cocina de proximidad, basada en el km 0, en la que el chef Sergi de Meià ofrecerá su “cocina catalana sin complejos”, elaborada con los mejores productos locales. Siguiendo esta línea, Organic Market ofrecerá su propuesta culinaria basada en los productos ecológicos; Caña de Azúcar, la cocina creativa venezolana; Estimar by Rafa Zafra, el amor por el mar y su materia prima y el Informal by Marc Gascons, nos hará un paseo por la cocina tradicional catalana renovada.

Junto a esta oferta, se organizarán diferentes masterclass y talleres (algunos gratuitos y dirigidos al público infantil) durante todo el fin de semana.

Las entradas, a 4 euros, se pueden reservar por Atrápalo desde el pasado 25 de enero.


Comentarios