Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La Pedrera será la sede de un gran ciclo gastronómico – Redacción

Redacción
Redacción 23/6/2009Comentarios

Los chefs de "Nits de Cuina"

Los chefs de "Nits de Cuina"

Caixa Catalunya quiere abrir más su edificio emblemático, La Pedrera, joya arquitectónica de Gaudí a los ciudadanos de Barcelona. El objetivo es que los barceloneses y todos los catalanes puedan disfrutar de este patrimonio cultural con propuestas próximas. Para ello se están planificando programas innovadores que aporten dinamismo y vanguardia y, con este fin, Caixa Catalunya pone en marcha un Ciclo Gastronómico que será la primera de un conjunto de propuestas que se llevarán a cabo en esta magnífica y representativa obra arquitectónica de Gaudí.

La Pedrera

La Pedrera

La Pedrera de Caixa Catalunya abrirá sus puertas durante las noches de los jueves del mes de julio para acoger el programa “Nits de Cuina a La Pedrera de Caixa Catalunya. La apuesta gastronómica, reconocida internacionalmente, vendrá de la mano de cinco de los mejores chefs españoles: Nandu Jubany (Can Jubany), Carles Gaig (Restaurant Gaig), Joan Roca (El Celler de Can Roca), Felip Llufriu (Moo) , Joan Roca (El Celler de Can Roca), y Fina Puigdevall (Les Cols).

Cada uno de los cocineros ha preparado con esmero diferentes platos para la degustación de los asistentes. Así, a partir del próximo día 9 de julio se sucederán un total de cinco jueves  correlativos donde cada chef se reservará una noche en particular para ofrecernos sus mejores creaciones en una cena-cóctel. Todas las “Nits de Cuina a La Pedrera de Caixa Catalunya” abrirán sus puertas a las 21.00h con una cena-cóctel amenizada con música ambiental y de l’Espai Gaudí instalado en el desván del edificio. En este Espai se ofrece una visión amplia y sugerente del arquitecto y de su obra, compaginando el rigor técnico y el carácter divulgativo de la propuesta, para permitir a expertos y profanos entender la complejidad y la riqueza del trabajo de Gaudí.

  • La Pedrera
    La Pedrera

    9 de julio – Felip Llufriu (Moo) / Joan Roca (El Celler de Can Roca)

  • 16 de julio – Nandu Jubany (Can Jubany)
  • 23 de julio – Fina Puigdevall (Les Cols)
  • 30 de julio – Carles Gaig (Rest. Gaig)

El precio es de 65 euros por cada noche y las entradas se pueden comprar en el Tel·Entrada de Caixa Catalunya.

Un Comentario

  1. best music download site dice:

    As a result you?ll need ultra powerful online enterprise suggestions to keep operating in obtaining into matters correct your incredible web-based work. MLM 539814