Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La película de El Somni se estrena en todo el mundo

Redacción
Redacción 9/5/2014Comentarios

El ‘film’ de los hermanos Roca y Franc Aleu se podrá ver a partir de hoy a través de las principales plataformas VOD y salas de cine

Coberta_El Somni_CAT

Cartel de la película.

Una cena, una exposición, las Cartas Creativas Barcelona, un libro y, finalmente, llega la película. Después de su paso por los festivales de San Sebastián y Berlín, El Somni, el singular largometraje de los hermanos Roca (del restaurante El Celler de Can Roca), Franc Aleu y MEDIAPRO, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, se estrena mundialmente hoy a través de plataformas online y salas de cine. Los espectadores podrán acceder al film cuando quieran y desde el soporte que prefieran, desde cualquier parte del planeta.

El Somni estará disponible en las plataformas digitales Ono, Imagenio, Nubeox, Orange, Filmen, iTunes, Google Play y Wuaki.tv. El film también se proyectará en las siguientes salas: Barcelona (Boliche), Madrid (Pequeño Cine Estudio), Lleida (Funatic), Sant Feliu de Llobregat (Cinebaix) y Girona (Albéniz). La película podrá visionarse en versión original con subtítulos en catalán, castellano, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, chino, árabe y japonés. El Somni además también estará disponible en DVD y Blu-ray, que saldrá a la venta a través de Amazon para el mercado internacional. En España se podrá adquirir a través de CAMEO y en los puntos de venta habituales.

El Somni es un viaje gastronómico que discurre por el mundo de las ideas, la creación y el pensamiento, una obra a medio camino entre el arte y la ciencia. Con la reciente publicación del libro y el lanzamiento internacional del film, El Somni abre mañana sus puertas al mundo y da un paso adelante en su recorrido como proyecto multidisciplinario y transmediático. La cinta ganó el premio a la mejor experiencia gastronómica del año en la edición 2013 del festival Film&Cook.