Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La Primera Experiencia Sensorial Solidaria recaudará fondos para luchar contra el cáncer de pulmón

Redacción
Redacción 6/4/2017Comentarios

El próximo 22 de abril, el Hotel Barcelona Catalonia Plaza (Barcelona) será el escenario para la Primera Experiencia Sensorial Solidaria organizada por el oncólogo del Hospital Clínic Barcelona y gourmand, Francesc Casas, junto con el sumiller y formador de vinos, David Molina. Un proyecto destinado a recaudar fondos para la investigación para el cáncer de pulmón.

El oncólogo Francesc Casas (Hospital Clínic Barcelona) y Outlook Wine organizarán el próximo 22 de abril, en el Hotel Barcelona Catalonia, la Primera Experiencia Sensorial Solidaria para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de pulmón. Durante la jornada se realizarán ponencias -a cargo de profesionales como el sumiller Josep Roca o la cantante Lucrecia- que compartirán vinos y emociones en relación al mundo del arte. Un evento en el que más de 20 bodegas y empresas del sector colaborarán dando a degustar vinos y productos gourmet a los asistentes.

Entre las actividades planteadas para este evento se contará, además, con una rifa benéfica de lotes de vino, experiencias enoturísticas o cursos de formación enológica tras adquirir un “ticket solidario”.

Quienes quieran participar pueden comprar sus entradas o hacer sus aportaciones solidarias en este link.


Comentarios