Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La Real Academia de Gastronomía se alía con la Asociación Mensajeros de la Paz

Redacción
Redacción 1/2/2017Comentarios

Hace unas horas se firmaba el acuerdo de la alianza de la Real Academia de Gastronomía y la Asociación Mensajeros de la Paz para luchar contra el hambre y la malnutrición.

La Real Academia de la Gastronomía se comprometía, hace unas horas, con la Asociación Mensajeros de la Paz para colaborar en la lucha contra el hambre y la malnutrición. Una acción que se centrará en “difundir la labor de la asociación que preside el padre Ángel y en especial, su último proyecto ‘restaurante Robin Hood’ inaugurado recientemente en Madrid”, según afirman desde la propia Academia.

Recordemos que este proyecto se puso en marcha el año pasado con la inauguración del primer restaurante en Madrid (c/Eguilaz,7) en el que se ofrecen cenas gratis a personas sin hogar con la colaboración puntual de chefs de prestigio. El objetivo es seguir abriendo “sucursales” e incluso se plantea ofrecer menús de dos o tres euros a personas con pocos recursos. Tiempo al tiempo.

La firma ha tenido lugar en presencia de los representantes de las quince Empresas Protectoras de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía –Abertis, Asisa, Banco Santander, El Corte Ingles, Google, Iberia, Mastercard, Microsoft, NH Collection, Ogilvy & Mather, OHL , Repsol, Telefónica Universidad Alfonso X El Sabio y Uría Menéndez-, que con su contribución permiten a la Real Academia desarrollar sus proyectos.

Más información aquí.


Comentarios