Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La revista Forbes ensalza San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country

Redacción
Redacción 16/10/2013Comentarios

La publicación incluye al congreso gastronómico entre los 10 festivales a degustar este otoño en el mundo

La prestigiosa revista Forbes ha publicado recientemente un artículo sobre los 10 mejores congresos gastronómicos del mundo para este otoño. En esta lista, la primera opción que aparece es San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country. El congreso, celebrado entre los días 6 y 9 de octubre, está dentro de las recomendaciones de viajes de la publicación estadounidense, Forbes Travel Guide.

SSG_2013__MG_0943

Inauguración de la pasada edición de San Sebastian Gastronomika.

A través del artículo titulado 10 Festivals To Taste This Fall, Forbes invita al lector al mundo de los festivales gastronómicos que tienen lugar “de San Sebastian a Carolina del Sur”.

“San Sebastian es conocida mundialmente por su cocina y esa razón es la que da sentido a que uno de los eventos culinarios más dinámicos tenga lugar en esta ciudad española”, comenta la reseña sobre San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country. La XV edición, con la ciudad de Londres como invitada, recibió 12.500 visitas con un 6% más de acreditaciones respecto al año anterior. La próxima edición se celebrará del 5 al 8 de octubre de 2014 y tendrá a Italia como invitado especial.

El artículo de Forbes completa su listado con New York City Wine&Food Festival, con Dominique Ansel y Jancis Robinson como invitados, Martha’s Vineyard Food&Wine Festival, celebrado en Massachusetts y Kohler Food&Wine Experiencie, organizado por The American Club en Wisconsin, eventos que se celebran simultáneamente del 17 al 20 de octubre. El artículo también habla de Taste of Atlanta (Atlanta, del 25 al 27 de octubre), Life is Beautiful Festival (Las Vegas, del 26 al 27 de octubre), Meatopia Texas (Texas, del 2 al 3 de noviembre), Music To Your Mouth (Carolina del Sur, del 19 al 24 de noviembre), Flavor! Napa Valley (California, del 20 al 24 de noviembre) y Food&Wine Rum Festival (Barbados, del 22 al 25 de noviembre).

Se puede consultar el artículo completo de Forbes a través de este enlace.