Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La Ruta del Vino de Rueda pone en marcha la I Feria de Enoturismo

Redacción
Redacción 7/5/2015Comentarios

El evento se celebrará entre el 15 y el 17 de mayo en Medina del Campo

La ruta de vino de Rueda pone en marcha la I Feria de Enoturismo, un gran evento que concentrará una gran variedad de propuestas enoturísticas entre el 15 y el 17 de mayo en Medina del Campo (Valladolid). La parrilla de actividades aglutina visitas a bodegas, talleres para niños, conferencias, jornadas profesionales, música y, por supuesto, catas guiadas de vinos, quesos y aceites. La I Feria de Enoturismo de la Ruta del Vino de Rueda contará con el comunicador Juan Ramón Lucas como padrino del evento y a quien erguirán como ‘Vinatero de Honor 2015’. La cita incluirá la celebración del II Congreso Regional de Enoturismo de Castilla y León, una jornada dedicada a profundizar en el conocimiento del sector y de las experiencias e innovaciones de los servicios turísticos asociados a la cultura del vino.

enoturi

La Ruta del Vino de Rueda quiere ofrecer al viajero un destino único en el que el cuidado y la elaboración del vino han generado una cultura y tradición que se ven reflejadas en su patrimonio histórico, cultural y gastronómico. Todo ello con un espíritu de frescura y diversión para adaptarse a todos los gustos y públicos.

Para más información: http://www.rutadelvinoderueda.com/es/agenda/1223/la-ruta-vino-rueda-saca-oferta-calle-feria-enoturismo/