Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La tercera estrella Michelin se resiste en Italia y Alemania

Redacción
Redacción 11/12/2014Comentarios

El país germano se introduce en el palmarés de países europeos con mayor número de restaurantes de máxima categoría

unnamed (3)

Guías Michelin Alemania 2015 e Italia 2015.

Michelin ha dado a conocer la selección de restaurantes que se incluyen en las ediciones 2015 de la guía roja de Alemania e Italia 2015. En ninguno de los dos países han aparecido nuevos triestrellados. Sin embargo, con la nueva repartición, Alemania se introduce en el palmarés de países europeos con mayor número de restaurantes de tres estrellas e Italia se coloca el segundo en el mundo con más estrellas Michelin.

En Alemania, se han distinguido tres nuevos establecimientos con dos estrellas: Brenners Park Restaurant, en Baden Baden; EssZimmer in der BMV Welt; y Ammolite – The Lighthouse Restaurant, situado en el parque temático Europark, en Baden-Wurtemberg. En total, este país cuenta ahora con 38 restaurantes de dos estrellas y 233 de una estrella.

Italia se confirma como segundo país con más estrellas del mundo. La nueva guía Michelin premia a 27 nuevos establecimientos gastronómicos con una estrella y con dos a Il Piccolo Principe, situado en Viareggio, y Taverna Estia, en Brusciano.