Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La terraza del Bravo 24 cautiva Barcelona – Redacción

Redacción
Redacción 8/7/2010Comentarios

La impresionante terraza del Bravo 24 (Hotel W)

La impresionante terraza del Bravo 24 (Hotel W)

Situada en la primera planta del Hotel W y con vistas sobre la playa de la Barceloneta, la terraza del restaurante Bravo 24, dirigido por Carles Abellán, es una agradable manera de comer tranquilamente o de alargar las noches de verano, disfrutando de una cena ligera o un cóctel. La terraza ofrece opciones más asequibles al mediodía y una carta gastronómica más completa por la noche, además de diferentes bebidas y cócteles creativos, que se pueden tomar durante todo el día en un ambiente distendido.

Una cocina basada en productos de temporada y de primera calidad, todos ellos cuidadosamente escogidos y teniendo en cuenta diversos factores tales como la procedencia de los productos, el terroir, la alimentación de los animales, edades o razas. Eso sí, con la carne como producto estrella.

La terraza está abierta desde las siete de la mañana hasta las dos de la madrugada: a primera hora hay un excelente buffet de desayunos; al mediodía se ofrecen almuerzos basados en platos ligeros, como una selecta variedad de arroces y, en particular, su homenaje a Quim Marquès del Suquet de l’Almirall, con una paella típica de la Barcelonesa; y a partir de las 20:30h se activa la oferta gastronómica nocturna, la misma que en Bravo 24, con platos más elaborados y exclusivos, como la lechuga a la brasa, ostras a la brasa, esqueixada de bacalao ligeramente ahumado al pil-pil, el steak-tartar de toda la vida o el chateaubriand de buey herefort de Irlanda, entre otros.

Esta oferta de platos se marida con una selección de vinos con 750 referencias, una carta de digestivos y cocktails, que van desde un clásico Mojito o un Dry Martini, hasta una selección exclusiva de originales combinados de receta propia, como el cocktail Bravo o el Cosa Nostra, entre otras innovadoras mezclas.

La brisa urbana de la ciudad llega a la terraza del Bravo 24 con una delicada selección de música, formada por actuaciones en directo de dj’s y grupos musicales de todos los estilos.

2 Comentarios

  1. juancar dice:

    Me ha defraudado. He ido con toda la ilusión pero no está a la altura. El Hotel W es espectacular y la terraza es muy bonita. La carta es sencilla sin complicaciones ni florituras, primeros poco elaborados y pescados y carnes a la brasa. La carta de vinos es para muy entendidos, clasificada por denominaciones de origen (lógico) y añadas ¿?, vinos desconocidos en su mayoría pero sin faltar la gama alta, Vega Sicilia, L’Ermita… La cecina estupenda, la materia prima de primera, mariscos, pescados y carnes, pero… De un discípulo de Ferran Adrià me esperaba más. Para hacer carne a la brasa y servir jamón o cecina o pulpitos plancha no hace falta tanto “restaurante de autor”. Por otro lado muy caro, supongo que se paga el entorno. Un consejo, para los que nos gusta la carne poco hecha servir un solomillo fileteado y en piedra ardiendo es una aberración, acabas comiendo un tizón.

  2. car insurance companies in florida dice:

    Hello, Neat post. There?s an problem together together with your site in internet explorer, may well check this? IE nonetheless may be the marketplace leader and a huge component to folks will omit your excellent writing because of this difficulty. 727641