Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La terraza Gin Loe Experience abre en Baqueira

Redacción
Redacción 4/1/2017Comentarios

Gin Loe, la ginebra ecológica elaborada con aloe vera y agua de mar de Formentera, estará presente en Baqueira durante la temporada de esquí, con un espacio propio, a modo de terraza, en la que se servirán desayunos, tapas y almuerzos basados en productos ecológicos y de Km 0. Además por la tarde, se organizarán actuaciones en directo y por la noche se transformará en un bar musical.

La nueva línea de bebidas Loe Experience ha abierto en Baqueira Baret, la pista de esquí del Pirineo catalán, un espacio propio en el que se ofrecerá cocina ecológica, coctelería y una programación de actividades relacionadas con la música y el ocio. Se situará a pie de pistas y solo durante la temporada de esquí. A partir de Semana Santa y durante todo el verano de 2017 hará lo propio en Formentera.

La terraza contará con varias zonas: una de copas, cócteles y restauración, otra para la cabina del dj y finalmente un espacio para la Boutique Líquida, la tienda gourmet del grupo Loe Experience donde encontrar delicatessen muy especiales.

La línea  de productos Loe Experience  sorprende por la utilización del aloe vera como botánico protagonista en sus marcas Gin Loe, Vod Loe y Tonic Loe, una ginebra, un vodka y una tónica sostenibles y con un sabor singular. Junto al empleo de esta planta, se destaca el uso de agua de Formentera extraída en mar abierto, filtrada y esterilizada. Los productos Loe Experience son ecológicos y se elaboran siguiendo las normas de respeto al medio ambiente.


Comentarios