Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La World Olive Oil Exhibition empieza mañana

Redacción
Redacción 28/3/2017Comentarios

Uno de los eventos más importantes del sector del aceite, la World Olive Oil Exhibition (WOOE) celebrará su próxima edición los días 29 y 30 de marzo en Ifema-Feria de Madrid.

Mañana día 29 y pasado día 30 se celebrará una nueva edición de la World Olive Oil Exhibition (WOOE) donde se prevé que se reunirán más de 3.000 profesionales del sector del aceite de 38 países diferentes. Esta cita es uno de los encuentros más importantes del sector y está dirigida “a cooperativas y almazaras productoras que buscan abrir nuevos mercados y oportunidades de exportación, así como a los principales compradores de aceite de oliva de todo el mundo”. Por esta razón, muchos consideran esta feria como una gran oportunidad de negocio y promoción.

Uno de los puntos fuertes de la WOOE es su apuesta por el debate y la reflexión a través de su ciclo de catas y conferencias, que engloba charlas de importancia estratégica para el sector protagonizadas por expertos internacionales. En esta ocasión: Toshiya Tada, Olive Oil Japan; Abdellatif Ghedira, director general COI; Alexandra Kicenik, Extra Virgin Alliance; Chokri Bayoudh, director de la ONH; Ana María Romero, presidenta AEMO y Giovanni Zucchi, Oleificio Zucchi.

Zonas y espacios

Olive Oil Bar, zona de cata libre; Gourmet, donde los visitantes podrán degustar diferentes propuestas gastronómicas de la mano del cocinero gallego Kike Piñeiro; Catas de Aceites Virgen Extra y demostraciones culinarias, dirigidas por profesionales del sector; Delicatessen with olive oil, lugar donde se puede ver cómo se trabaja con los aceites de oliva en la elaboración de productos delicatessen, desde conservas o chocolates a cosméticos; Negocio y exposición, espacio expositivo, y Ciclo de conferencias.

Más información aquí.


Comentarios