Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Zacapa Room cierra tras recibir a más de 3.000 visitantes

Redacción
Redacción 4/1/2013Comentarios

Zacapa Room en Madrid.

Éxito de la ‘pop up store’ que uno de los mejores rones del mundo abrió en Madrid en diciembre

La primera experiencia de Zacapa en Madrid se ha saldado de forma positiva. Su pop-up store, la tienda provisional que el considerado por muchos como el mejor ron del mundo ha instalado en la capital desde el 10 de diciembre, ha recibido la visita de más de 3.000 personas y la previsión es que este sábado 5 de enero cierre sus puertas alcanzando los 6.000 visitantes.

Además, alrededor de 2.400 consumidores han disfrutado de la experiencia de catas guiadas con maridaje de chocolates especialmente elaborados por Oscar Velasco (chef del restaurante dos estrellas Michelin, Sant Celoni) e Isabel Maestre (Premio Nacional de Gastronomía).

En Zacapa Room, que también ha contado con la asistencia de importantes personalidades del mundo empresarial y político, a través de 80 catas cerradas, los visitantes pueden comprar las referencias de la marca: Zacapa Centenario nº 23 y Zacapa Centenario X0.

Ignacio Cormenzana, Head of Reserve de Diageo en España y Portugal asegura que “la experiencia está resultando un éxito en todos los sentidos, no sólo por el alto número y calidad de los impactos sino principalmente por el descubrimiento y experiencia que supone para muchas personas que cambian radicalmente desde ese momento su percepción acerca de los Rones Premium”.

Elaborado en Guatemala, este ron es el resultado de una combinación única de suelo, clima y materia prima unidos al añejamiento en un entorno idílico donde Zacapa se beneficia de frescas temperaturas y la pureza del aire de las altas cumbres.