Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Las Chefbox se podrán degustar en el Café Santa Eulàlia

Redacción
Redacción 27/5/2013Comentarios

La histórica tienda de ropa barcelonesa ofrece su terraza para probar las creaciones de los mejores chefs del país

chefbox

Las cajas Chefbox de Sibaritus, ahora en Santa Eulàlia.

Moda y gastronomía se fusionan hasta el mes de noviembre en el Café Santa Eulàlia, un idílico rincón con jardín propio ubicado en una de las tiendas de ropa y complementos más históricas y exclusivas de Barcelona. Ubicada en el Paseo de Gràcia, Santa Eulàlia lleva abierta desde 1843, ofreciendo los mejores diseños y marcas.

El establecimiento cuenta también con una cafetería con jardín, en el que se puede desayunar (dulces de la pastelería Sacha, bocadillos, jamón ibérico de bellota, queso machego, delicatessen dulces de Pancracio, zumos, cafés y tés Mariage Frères), tomar un aperitivo (aceitunas de la Boqueria, almejas y beberechos Lafuente, boquerones, ventresca de atún , coca con tomate, jamón ibérico de bellota o dados de queso pecorino trufado), comer (ensaladas, wok, carpaccios, tartares, hamburguesas…), o tomar el té (con pastas de la pastelería Farga, macarons Enric Rosich, sandwiches y el té de Mariage Frères). Una propuesta encabezada por la chef Sylvia Quintero.

Ahora, esta cafetería tan singular ofrece una nueva propuesta, de la mano de Sibarit.us. Desde junio y hasta noviembre, quien acuda al Café Santa Eulalia podrá probar el contenido de las Chefsbox, esas cajas sorpresa elaboradas por los mejores chefs del país y que contienen los instrumentos y productos para poder hacer en casa platos o creaciones que resumen su filosofía gastronómica. Así, a partir de junio se podrán experimentar las Chefsbox de Ferran y Albert Adrià, y posteriormente las de Andoni Luis Aduriz, Quique Dacosta, David Muñoz, Dani García y Paco Torreblanca.