Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Las mesas nómadas del Exploratorium de San Miguel Selecta inician su recorrido

Redacción
Redacción 6/4/2017Comentarios

Chefs como Jordi Cruz, José Carlos García, Ricardo Pérez, Mariano Mier o Pedro Martino colaboran en el Exploratium de San Miguel Selecta. Una serie de cenas itinerantes que van recorriendo el país y cuyo eje temático es la cerveza de la marca.

El Exploratium de San Miguel Selecta comenzó su recorrido hace unos días en Madrid y ahora llega a Barcelona donde la presentación estuvo a cargo de Jordi Cruz, chef de ABaC, y Manel Jiménez, chef ejecutivo de Cook By Sagardi, en la Casa de las Aguas Exploratorium de San Miguel Selecta. Hasta el 7 de abril se podrá disfrutar de estas citas gastronómicas en Barcelona y llegará a Bilbao del 2 al 5 de mayo para después recorrer Málaga, Burgos, Gijón y Oviedo.

Las mesas nómadas reunirán a tan solo 30 personas cada una de las dos noches y se celebrarán en lugares tan insólitos como estaciones de ferrocarril, graneros, hangares, talleres, minas, antiguos aeropuertos, etc. Quienes quieran participar tendrán que inscribirse en www.exploratorium.es.  Algunos de los chefs que participan en esta iniciativa son: José Carlos García, Ricardo Pérez, Mariano Mier o Pedro Martino.

Por su lado, las Catas Viajeras es otra de las actividades del Exploratium de San Miguel Selecta y representan un viaje por el mundo a través de sabores, olores, recuerdos y anécdotas. Se organizarán del 18 al 29 de abril en los mejores locales de Barcelona. Para participar en ellas, hay que inscribirse en la web mencionada.


Comentarios