Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Las seis bodegas de Canary Wine que conquistan Estados Unidos

Redacción
Redacción 6/6/2017Comentarios

La DOP Islas Canarias Canary Wine dará a conocer el próximo 10 de junio los vinos que tanto gustaron en la última presentación que se organizó en Estados Unidos, en marzo. Será en el Hotel Hacienda de Abajo de La Villa y Puerto de Tazacorte y se podrán catar.

La DOP Islas Canarias Canary Wine organizará, el próximo 10 de junio, una cata exclusiva en el Hotel Hacienda de Abajo, de la Villa y Puerto de Tazacorte en La Palma, de los vinos con los que realizó su exitosa gira profesional por Estados Unidos el pasado mes de marzo.

En total serán seis bodegas de todo el archipiélago -Bodegas Viñátigo, Tajinaste, Monje y Cráter de la Isla de Tenerife, Bermejo de Lanzarote y Frontón de Oro de Gran Canaria- las que participarán en este evento tras “conquistar América” el pasado mes de marzo. Se trata de bodegas cuyo trabajo se basa en “cultivos naturales que evitan los tratamientos químicos y priorizan trabajos y operaciones manuales. Son cultivos integrados en el paisaje de viñedos sin injertar, exentos de filoxera y de variedades exclusivas, muchas de las cuales ya no existen en otros lugares del mundo, motivos que convierten a la DOP Canary Wine y sus 52 bodegas adscritas la máxima expresión del terroir“.

La cata se acompañará de un maridaje de tapas frías y calientes. ¿Quieres conocerlos? No te pierdas esta cita.


Comentarios