Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Legardeta Chardonnay aprovecha la nueva añada para cambiar etiqueta y botella

Redacción
Redacción 9/8/2017Comentarios

Legardeta Chardonnay Chivite de Villatuerta Chardonnay cambia, con la nueva añada, de imagen y pasa a envasarse en botella borgoña. El objetivo es su procedencia: la Finca de Legardeta, un terroir de 138 hectáreas.

La variedad Chardonnay ha encontrado en la Finca de Legardeta un reducto único, con unas condiciones climáticas y de suelos perfectos para obtener tipicidad, complejidad y una gran capacidad de envejecimiento. Para reflejar estas cualidades la bodega ha decidido transmitirlo en un cambio de etiqueta y de botella. A partir de esta añada el blanco Legardeta Chivite de Villatuerta Chardonnay lucirá en bordelesa y vestirá de una manera más elegante.

Brillante color amarillo verdoso, Legardeta Chardonnay 2015 muestra un aroma intenso y complejo, destacando la fruta blanca de hueso, cítricos, flores blancas. Un final mineral con recuerdos tostados y cítricos completan este vino que en boca es fresco y vivo, amplio, graso y equilibrado. (PVP recomendado 14€/Botella).

Perfecto para acompañar pescado a la plancha, mariscos, carnes blancas, quesos frescos, pescados blancos, ahumados; pollo asado, lasaña, berenjenas rellenas. Se recomienda servirlo a una temperatura entre 8 y 10º C.


Comentarios