Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Lizarran es considerada la mejor franquicia de restauración europea

Redacción
Redacción 21/3/2018Comentarios

Lizarran, el bar de pinchos y marca propiedad de la compañía Comess Group, ha sido elegida como la mejor franquicia de restauración europea, según el último ranking Top 100 Global Franchises elaborado por Franchise Direct. La compañía se sitúa como una de las cinco marcas españolas presentes en la lista de las 100 mejores franquicias de mundo y la primera de restauración de Europa.

Top 100 Global Franchises emplea una metodología que no solo analiza la dimensión o el rendimiento financiero de las franquicias, sino que evalúa también otros criterios como una identidad bien definida de negocio, un plan de negocios claro, el compromiso con la formación, el compromiso social o la capacidad de innovar para seguir el ritmo de las siempre cambiantes condiciones sociales y económicas. Los datos de cada una se conectan por ordenador a una fórmula patentada, haciendo el resultado lo más objetivo posible. El ranking busca conectar a empresarios y franquiciados.

La presencia de Lizarran en el ranking coincide con su 30 aniversario, siendo además la marca de restauración más veterana de España.


Comentarios