Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Llega a Barcelona Pasaporte Gourmet

Redacción
Redacción 29/10/2013Comentarios

Una guía exclusiva, limitada a 2.500 unidades, que ofrece 50 restaurantes a mitad de precio

El Pasaporte Gourmet 2013.

El Pasaporte Gourmet 2013.

Llega a Barcelona el Pasaporte Gourmet, una guía exclusiva para descubrir 50 restaurantes de Barcelona a mitad de precio. Se trata de una iniciativa que ha causado sensación en otras capitales de Europa donde, año tras año, se forman largas colas para conseguir uno de los exclusivos Pasaportes de edición limitada.

Según los creadores, en tan solo 30 días se han distribuido más de 500 Pasaportes Gourmet Barcelona y se calcula agotar las existencias estas navidades. La fecha del lanzamiento de la edición de Pasaporte Gourmet Madrid se conocerá en muy pocos días. Este carné permite asistir una sola vez a cada uno de los 50 restaurantes.

Pasaporte Gourmet no es solamente un portal web de reservas o una guía genérica gastronómica: es para auténticos embajadores gastronómicos, es decir, personas que buscan descubrir por primera vez restaurantes de todo tipo de cocina. Además, como si de una auténtica agenda gastronómica se tratara, estas experiencias pueden anotarse en él. De cada restaurante se pueden escribir los datos de la visita, el día, con quien fue, el motivo y la valoración del ambiente, de la cocina y del servicio. Y como un verdadero pasaporte, la experiencia finaliza cuando cada uno de los restaurantes sella el pasaporte después de cada visita.

Pasaporte Gourmet es válido para comidas y cenas, cualquier día de la semana con un descuento del 50% para dos personas y, con el mismo descuento proporcional, hasta un grupo de seis personas. La excelencia está garantizada porque periodistas del sector y blogueros gastronómicos se mezclan entre los usuarios de Pasaporte Gourmet para garantizar que el restaurante ofrezca el mejor servicio y lo mejor de su cocina.

Pasaporte Gourmet está a la venta a través de este enlace y se puede conseguir también en puntos de venta exclusivos como Fnac, Abacus o VinusBrindis, hasta agotar las 2.500 unidades. Tiene un precio de 50€ con una validez de un año desde el momento de la compra, siendo personal e intransferible.