Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Londres estrenará el mayor local de Europa de gastronomía española

Redacción
Redacción 4/2/2013Comentarios

Marcos Morán guía el nuevo Hispania London, con bar, restaurante y tienda ‘delicatessen’

Londres se prepara para acoger “el espacio dedicado a la gastronomía española más grande de Europa”. Así lo ha explicado a EFE el asturiano Marcos Morán, chef de Casa Gerardo (una estrella Michelin y tres soles Respsol), que participa en el proyecto liderado por Javier Fernández Hidalgo, presidente de la Cámara de Comercio de España en Londres.

Hispania London abrirá en los próximos días en el centro de la capital británica (Lombard Street) en un local de 950 metros cuadrados divididos en dos plantas. Ofrecerá un bar de tapas, un restaurante de 40 plazas, una tienda gastronómica con delicatessen, charcutería y quesos, un bar de copas y una sala para acoger eventos.

Un equipo de Casa Gerardo está allí preparando el estreno y visitará regularmente Hispania London para dejar su impronta, en la que priorizarán la calidad y las Denominaciones de Origen ya que son conscientes de la acumulación de locales de gastronomía española que empieza a haber en Londres.

 

5 Comentarios

  1. Carlos dice:

    “A aver en Londres” es una barbaridad. Increible.

  2. Matias fernandez dice:

    Muy bien, españoles es espansion.

  3. Ps dice:

    Por favor, si añadís frases a una noticia de EFE, haced el favor de no cometer faltas de ortografía como la de “a aver en Londres”, que dañan la vista

  4. Redacción dice:

    Perdonad la errata, es obvia, y gracias por avisar.

  5. Antonio dice:

    Es imprecionante Yo pase hace unos días y me quede de fascinado con la decoración y la solería Hidrulica con un toque muy andaluz