Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Los Casacas Rojas homenajean a Pau Albornà

Redacción
Redacción 4/2/2013Comentarios

El grupo gastronómico presenta en la Fábrica Damm su calendario de acciones para 2013

La familia de Pau Albornà recibiendo la casaca roja conmemorativa.

Los Casacas Rojas han reunido este lunes en la Fábrica Damm de Barcelona a un centenar de invitados en el acto de presentación de su calendario de acciones para 2013. La cita ha servido también para homenajear a Pau Albornà, periodista y cofundador de 7Caníbales, fallecido el pasado mes de junio.

Juan Carlos Iglesias ha destacado que Pau “fue todo lo que quiso ser” e “iba a comerse el mundo”. “Hecho de menos leerle y pienso en todo lo que podría haber escrito”, ha explicado al grito unánime de “festi-Pau”. A continuación Vicente Sanchez ha recitado un poema compuesto en honor a Pau. El homenaje ha concluido con la entrega de una casaca roja conmemorativa las u familia de Pau y el centenar de invitados cantando Que tinguem sort, de Lluís Llach.

El particular festín de los Casacas ha seguido con “el estreno mundial del video de acciones del 2012”, un calendario fotografico repleto de actividades gatronómicas que ha precedido al “estreno mundial” del calendario de acciones para 2013.  En él, hay previsto visitas a la Fonda Sala, Mercabarna de madrugada, Via Veneto, Elkano o Freixa Tradició.