Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Los chefs Dani García, Ángel León y Marcos Morán participan en Vinoble 2014

Redacción
Redacción 21/5/2014Comentarios

Del 25 al 27 de mayo Jerez recibe a los mejores profesionales del mundo vinícola

Vinoble 2014

Vinoble 2014 se celebra del 25 al 27 de mayo.

Tras cuatro años sin celebrarse, el Salón de los Vinos Nobles, Generosos y Licorosos, Vinoble, tendrá lugar este año del 25 al 27 de mayo en Jerez. Junto a los mejores profesionales del mundo vinícola, en esta octava edición se presenta como novedad Gastrovinoble donde chefs como Dani García, Ángel León, Marcos Morán y Ricardo Costa participarán con sus elaboraciones y maridajes. El Conjunto Monumental del Alcázar en Jerez de la Frontera es el lugar escogido para celebrar Vinoble 2014.

Entre las catas de su programa destacan una vertical de Oporto Vintage, que se inicia en el inédito 2011, una histórica de vinos alemanes de pequeño productor, una de palos cortados de añada a cargo de Antonio Flores, además de un recorrido único por soleras antiquísimas propiedad de Osborne del siglo XVIII y los vinos de Sudáfrica, Sauternes, Tokaji. Una importante representación italiana, tanto en expositores como en el programa de catas y actividades, tendrán presencia en Vinoble 2014. Se podrán catar hasta un total de 800 vinos diferentes, generosos y dulces especiales. nuevos expositores en los Jardines del Alcázar de Jerez.

La presencia de 12 Master of Wine es uno de los principales atractivos de esta edición. Han confirmado asistencia los MW Sarah Jane Evans, Pedro Ballesteros, Peter Mccombie, Tim Atkin, Andy Howard, Demetri Walters,  Chris Donaldson, Melanie Kate Jones, Angela Muir y hasta un total de doce miembros de este selecto club, considerados los mayores expertos del mundo vinícola.

El equipo de Vinoble 2014 está capitaneado por el Comisario David Fernández-Prada.