Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Los hermanos Adrià y Cirque du Soleil se unen para crear Heart Ibiza

Redacción
Redacción 16/2/2015Comentarios

Su apertura está prevista para verano de 2015 en Ibiza Gran Hotel

heart2

Heart Ibiza

Los hermanos Adrià y Cirque du Soleil se han unido para crear una experiencia gastronómica y artística única en Heart Ibiza. Este nuevo concepto es el resultado de más de 10 años de compartir ideas entre Albert y Ferrán Adrià y Guy Laliberté, fundador de Cirque du Soleil. Su pasión común por la gastronomía, la música y el arte han dado sus frutos en el restaurante que se abrirá en el Ibiza Gran Hotel.

Habrán tres ofertas completamente distintas que unirán tres conceptos; gastronomía, espectáculo y arte, los cuales convivirán para disfrutar de “la experiencia Heart”. La primera de ellas es Baraka, una terraza donde se darán cita música cuidadosamente seleccionada, actuaciones en directo y gastronomía. El espacio se ha inspirado en los tradicionales mercados de comida callejera y los distintos sabores del mundo. Otra es The Workshop, donde se experimenta con el arte, la música y la comida. Aquí la oferta culinaria se personaliza y se disfruta en mesa. Además combina performance de arte en vivo con proyecciones y estímulos visuales. Finalmente LA BOÎTE, donde deleitarán con una música en directo, arte en vivo y un exquisito y sibarita servicio de comida y bebida. Es un espacio donde los ingredientes de la noche más de moda se mezclan de forma única con el toque y el sabor.

Heart quiere explorar qué ocurre cuando colisionan la comida, la música y el arte, es por ello que  alma y espíritu del restaurante elBulli se han unido con la gran variedad de proyectos únicos de Cirque du Soleil.